Conoce más sobre nosotros

SnailsCarviarff

Somos una empresa joven creada desde el trabajo y la ilusión por la helicicultura.

Nuestros comienzos allá por el 2003 fueron haciendo unos cursillos por correo que impartía una empresa ya extinta. Ahí comenzaron nuestras inquietudes por entrar en el negocio de la helicicultura y poco a poco, en plan de hobby, empezamos a aprender los entresijos del negocio.

Hasta que en 2020 dimos el salto a profesionalizarnos y dedicarnos por entero a la helicicultura. Nuestras instalaciones están pensadas para ciclo cerrado, es decir, reproductores en cubierto bajo nave y en exterior para reproductores del próximo año, usando como alimento semillas ecológicas certificadas para molerlas y convertirlas en harina con nuestro molino propio situado en nuestras instalaciones.

Poco a poco, en nuestro trabajo decidimos dedicarnos a procesar huevas de caracol para los laboratorios de cosmética y laboratorios de medicina. Es un trabajo muy laborioso y delicado extraer huevas de caracol, puesto que hacen falta al menos 320 puestas para poder recolectar un kg de huevas de caracol.

Conforme íbamos trabajando y conociendo el poder que contienen las huevas de caracol, crecía la ilusión y la admiración por este pequeño animal, pequeño pero poderoso.

 

Hay estudios en cosmética donde exponen el poder de tersura, brillo e iluminación de la piel, siendo un reactivador natural de células madre. 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.